Quantcast
telefono diseño web argentina 0800-888-7683
Llame ahora reciba 10% off

Razones para tener un sitio adaptado a celulares

A continuación algunas de las ventajas de tener su página web adaptada para celulares:

- Accesibilidad: si un cliente ingresa a su página web y esta no está adaptada para smartphones es muy probable que sea muy dificil de navegar o incluso que no se pueda visualizar.

- Dimensiones reales: un sitio generalmente está pensado para un monitor de escritorio. Es muy probable que si su sitio no está adaptado para smartphones queden objetos fuera de la pantalla o diferencias de tamaño entre textos e imágenes.

- Carga del sitio: si su sitio web es muy pesado demorará mucho en cargar la información desde un smartphone. Por eso es una buena idea tener una versión más liviana del mismo para facilitar el ingreso al usuario y evitar que el mismo se vaya de su página web antes de poder verla.

- Crear nuevas funciones: una práctica muy común es ofrecer servicios distintos para los usuarios que ingresen a su página web desde un smartphone. Por ejemplo ofreciendo contenido extra, descuentos, posibilidades de promociones, etc.

- Campañas de mailing: hoy en día todo el mundo recibe y ve sus mails desde dispositivos móviles. Si genera una campaña de mailing que termine en su sitio y un usuario que ve el mail desde su smartphone termina en su página web, si esta no está adaptada implicará perder a este cliente potencial.

- Aprovechamiento de Adwords: Google lidera las campañas de anuncios online con su sistema Google Adwords. Por eso siempre está a la vanguardia de nuevos métodos de promoción. Recientemente han habilitado nuevas funcionalidades para sus campañas las cuales pueden generarle nuevos clientes que ingresen desde su smartphone.


A continuación deje sus preguntas y le responderemos a la brevedad:




Volver al blog